Programa MIA para Constructoras e Inmobiliarias


El panorama del sector inmobiliario muestra permanentemente renovadas estrategias de acción para el profesional habilitado y sus asistentes, por lo que la capacitación se visualiza como crítica.
Si bien las leyes fijan las pautas necesarias para dar seguridad al tráfico jurídico en la comercialización de un inmueble, hoy las tendencias también llevan a intensificar la visión económica y técnica, tanto del profesional intermediario, como del producto ofrecido y del consumidor en cada plaza.

El Programa de Marketing Inmobiliario Aplicado te permitirá adquirir y desarrollar un conocimiento preciso e integral del rubro a los efectos de brindar un competente servicio a clientes en particular y a la comunidad en general.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

-Capacidad para ejecutar un servicio efectivo que brindará acciones jerarquizadas conducentes a la satisfacción de la necesidad.

-Habilidades para brindar el asesoramiento oportuno sobre la operación inmobiliaria a realizar.

-Capacidad de adquirir criterios y visión propia para ser un observador que logre experiencias y propuestas innovadoras en la gestión inmobiliaria

Programa

Bróker. Organización competente del Servicio Inmobiliario
-Plan de Acción
-Ámbitos de ejecución del servicio comercial de Propiedades.
-Intermediarios y asesores en el tráfico jurídico-Comercial.

Marketing Inmobiliario Aplicado. MIA (Metodología para generar ventaja Competitiva.MVC)
-Plan de Marketing Inmobiliario
-Metodología para convertirte en la mejor opción para el cliente
-Variables de Comercialización aplicadas al Marketing Inmobiliario-
-Producto Inmobiliario, Precio (Tasación) Plaza y Promoción.

El proceso efectivo de venta de un bien raíz o un Proyecto de Inversión Inmobiliaria
-Captación de Propiedades. Diagnostico y expectativas del Propietario
-Diagnostico del Inversor Preguntas acertadas en la entrevista
-Presentación y argumentación eficaz de un Producto Inmobiliario.(Caracteristicas, Beneficios y Subbeneficios
aplicados al Real State
-Análisis Económico Deductivo en Propiedades Urbanas
– Avances importantes para llegar al cierre de ventas.

CURRICULUM DEL PROFESIONAL

• Martillero Público, Corredor de Comercio y Tasador egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Nordeste.
• Técnico Superior en Marketing N° Resol. SPEPM 168.
• Certificación Internacional en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios (Universidad Siglo 21)
Miembro de la Cámara Inmobiliaria de Misiones y de la Camara Inmobiliaria Argentina
• Profesor de Cátedra de Marketing (Universidad de Fasta)
• Estudiante Avanzado de la Licenciatura en Marketing (Uces).
• Columnista y analista actual del Diario Primera Edición en Suplemento Inmobiliario y Suplemento Construir.
• Columnista para Revista Empresas y Negocios ABC Color de Asunción Paraguay
• Fundador en el 2014 de la Escuela Argentina de Marketing Inmobiliario en el Nea con Seminarios y Programas focalizados a la Psicología de la Venta de Productos de Alta Inversión , Marketing Inmobiliario, y Productividad Comercial.
Tasador Judicial y Privado certificado por la Cámara inmobiliaria Argentina.(ICI)
Miembro de la Asociación de empresarios de la Vivienda.
-Corredor Publico en la República Argentina, por imperio de la Ley Nacional Nº 25028. Matrícula Registro Público de Comercio N° 301.Circunscripción Pcia. de Misiones.

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 Martillero Publico, Corredor (Inmobiliario y Mobiliario)
 Matricula STJ N° 580.
 Tasador Oficial Judicial y de Mercado
 Técnico Superior en Marketing.
 Matricula STJ N° 301